14 de abril de 2013

Gloriaca.

Después de días sin actualizar el blog, hoy presento mi ultima adquisición en bolsos!
El viernes fue la  Murcia Fashion Week, patrocinada por la revista Müsh. El evento tuvo lugar en el Hotel Nelva, algunos diseñadores murcianos expusieron en las habitaciones sus creaciones.
Yo sin dudarlo al entrar en la habitación de Gloriaca me quede con este bolso, ya que pensé que me combinaba con casi todo y me lo podía poner tanto en verano como en invierno.
Había mil de este estilo, tanto en grande como en pequeño y carteras. Podéis ver algunos aquí: Gloriaca.
Espero que os guste!
Un beso grande bonitos!


Friday was the Murcia Fashion Week, the event took place in a hotel, where some designers presented their creations. I bought this bag because I Gloriaca combined with everything.
Here you can see some: Gloriaca.
Hope you like.
A big kiss!










 
                                         


                                  

Pantalones: HyM
Bolso: Gloriaca
Zapatos: New Yorker
Camiseta: Zara
Camisa: Zara
Gafas. HyM

No hay comentarios:

Publicar un comentario