6 de marzo de 2013

Lipstick.


Hola a todas chicas!! Quería hacer este post para mostraros los tonos de barras de labios que más se asemejan a mis gustos. 
He de decir que desde que descubrí la gama de rojos de m.a.c me convertí en incondicional de ellas y entre los diferentes colores que hay el que gana la batalla 
es el tono Russian red.



Hello to all girls! I wanted to make this post to show
 you the tone bars
  lips that resemble more to my tastes.
I must say that since I discovered the red range of mac I became unconditional them
and between the different colors that are winning the battle
Russian is the tone network.








Personalmente cuando voy a aplicarme una barra de labios tan mate como esta obtengo mejores resultados si utilizo un pincel labial, la diferencia os garantizo que es abismal...  





Otros colores por los que siento debilidad son estos



Hang-Up
(frutas del bosque)



Brave
(rojo intenso)




Besitos coquetos a todas!!!








1 comentario:

  1. Os sigo por Instagram..u os habéis pasado por el mío, no sé, pero apunté vuestro blog y me he pasado a echar un vistazo!

    Qué buen post de labiales! SOy fan de pintarme los labios, y lo hago menos de lo que me gustaría.. No se estila mucho por Bilbao (pero la verdad me da igual)

    Me pasaré a saludar.
    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar