18 de febrero de 2013

Militar.

Pff otra vez lunes! pero esta semana se me va a hacer mas cortita, el jueves parto a Bruselas por fin!! 
Va a hacer un frío que pela por lo tanto estos días pensare que conjuntos me llevare, lo que si es seguro es que mis gorros de lana se vienen conmigo!
En el post de hoy os muestro el vestido negro de Suite Blanco que me compre hace un par de meses y que es perfecto para todas las ocasiones porque es un básico que me permite combinarlo con todo.
En el caso de hoy lo combino con camisa militar y botines verdes. Le he añadido el pañuelo y el bolsito en tonos amarillos para que el look no quedara demasiado oscuro y darle un poco de alegría.
Que os parece a vosotr@s?
Feliz lunes!!


The Mondays! but this week is shorter because on Thursday I go to Brussels!
It's going to be cold so here these days will think that I'll take clothes, what is certain is that my wool hats come with me!
In today's post I show the White Suite black dress that I bought two months ago and it is perfect for all occasions because it is a basic that allows me to combine it with everything.
For today I combine it with military shirt and green boots. I've added the scarf and bag in yellow so the look will not get too dark and give a little joy.
What you think about it?
Happy Monday!


                      

                          



                                     


                     

                                 

                                                     Vestido: Blanco
                                                     Botines: HyM
                                                     Bolso: Lefties
                                                     Camisa: Primark
                                                     Pañiuelo: HyM


                                        

                       Besitos coquetos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario